
Su cuñada, propietaria de una tienda de vestidos, le sugirió que entrara en el negocio de las alianzas nupciales. Mary obtuvo un poco de tela de la boda de su cuñada y pronto, estaba diseñando vestidos de novia. "Ella no sabía en ese momento que tenía un verdadero talento para el diseño de moda", dijo su hija, que hace publicidad y relaciones públicas para la compañía. A partir de entonces, toda la familia de Mary la siguió en el negocio nupcial para hacer que la empresa fuera un éxito. Su esposo maneja los asuntos financieros de la compañía. Su hijo mayor maneja las ventas internacionales. Su hijo más joven actúa como controlador. Por último, sus nietos modelo para vestidos de fiesta y vestidos de flores en los catálogos de la compañía. | |
Cada colección comienza con las ideas de Mary mientras se sumerge en cientos de revistas de moda femeninas. A continuación, realiza más de 1000 bocetos que envía a los fabricantes para convertirlos en muestra. Finalmente, reduce las posibilidades a alrededor de 200 vestidos a la "esencia de María" para esa temporada. Los diseños de María tienden a ser más tradicionales que salvajes. Sus vestidos están diseñados para ser agradables independientemente de su tamaño, gusto o presupuesto. Están hechos para que todos puedan parecerse a una princesa en el día de su boda. Con Mary's, el público se sorprende de la calidad que puede obtener por el precio. Un vestido que costaría varios miles de dólares en otro lugar se puede comprar por una fracción porque Mary se asegura de que sus vestidos sean asequibles. Además, su calidad es mucho mejor porque todas las cuentas están cosidas a manoy los interiores no tienen costuras visibles. |







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